Inicio Estado de México Festejan más de cinco mil coacalquenses el día de reyes junto a...

Festejan más de cinco mil coacalquenses el día de reyes junto a Tatiana

223
0
  • El Alcalde Darwin Eslava encabezó esta celebración en la que se rifaron cientos de regalos como bicicletas, muñecas, triciclos y videojuegos

Coacalco, Edoméx.- Con el espectáculo de la “Reina de los niños”, Tatiana, y la entrega de cientos de regalos, el Gobierno de Coacalco que encabeza el Alcalde Darwin Eslava, festejó el Día de Reyes, celebración a la que se dieron cita más de cinco mil coacalquenses.

Al dar la bienvenida a las familias asistentes, el Presidente Municipal reiteró que este gobierno está comprometido con lo más valioso que tiene la sociedad, como lo es la niñez y la juventud del municipio.

“Queremos que se diviertan y por ello traemos estos espectáculos, para que tengan la oportunidad de ver a grandes estrellas, como es el caso de Tatiana, todo de manera gratuita.

“Ver este lugar lleno, nos motiva a seguir acercando este tipo de entretenimiento sano y familiar”, afirmó Darwin Eslava.

Añadió que la Administración 2019-2021 continuará generando acciones que garanticen el bienestar de las niñas, niños y adolescentes de Coacalco, ya que son ellos quienes forjarán el desarrollo de la localidad.

Durante el festejo amenizado por Sander, los payasos Chilin y Pikin, así como por un show de magia, los pequeños tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de distintos regalos como bicicletas, triciclos, muñecas y videojuegos, entre otros; además de poder tomarse fotografías con los distintos personajes que participaron.

El clímax de la celebración llegó con el show de Tatiana, quien con temas como “Rodolfo el reno”, “La patita Lulú”, “No me quiero bañar”, “El patio de mi casa” y “Los reyes magos”, puso a cantar y bailar a todas y todos los asistentes.

Tras agradecer la invitación a este festival, “La Reina de los niños”, externó su disposición para sumarse a campañas que el gobierno local emprenda en favor de los niños y jóvenes de esta localidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here