Inicio Estado de México Expo Mis Quince, para promover la economía de Ixtapaluca

Expo Mis Quince, para promover la economía de Ixtapaluca

1277
0

Ixtapaluca, Edomex.- Para promover la economía de los comercios en el municipio, la dirección de Turismo, Rescate y Conservación de Áreas Arqueológicas, que encabeza Marina  Guerrero Barrón, realizó la Expo Mis Quince donde las futuras quinceañeras pudieron observar y recibir propuestas para su celebración.

Desde arreglos para salón de fiestas, mesas de dulces, animadores para eventos,  paquetes de fotografías y videos, DJ´S, academias de bailes y banquetes  fue lo que ofrecieron las 28 empresas participantes.

Daniel Lemus, organizador y expositor en esta expo, señaló que este espacio permite a las empresas ofrecer un servicio de calidad y atención para sus eventos, de tal manera que la gente no se traslade a otros lugares para adquirir todo lo necesario.

Luz Elena Galván Martínez, futura quinceañera, mencionó que el cumplir 15 años representa “una gran emoción”, ya que tendrá oportunidad de convivir con su seres queridos, y destacó que muchas señoritas no pueden cumplir este sueño.

Manifestó su interés por el servicio de las academias de baile,  que le pueden enseñar  bailes  modernos y señaló que esta expo le ayudó para tener más ideas de cómo celebrar sus quince años.

Durante el evento, se pudo observar el entusiasmo de las y los familiares de las festejadas, quienes se acercaron a los módulos para solicitar información de los diferentes  servicios.

Los  empresarios ixtapaluquenses señalaron que estos foros son de gran ayuda para  aumentar sus ventas, pues algunos llevan 16 años con este tipo de negocios y que quienes han adquirido algún tipo de servicio quedaron  muy satisfechos.

Las empresas ofrecieron atractivos  descuentos y regalos para las señoritas que están próximas a cumplir a sus quince años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here