Otumba, Edoméx.- Una camioneta presuntamente cargada con gasolina extraída de manera ilegal exploto en la comunidad de Cuautlacingo del municipio de Otumba, en el interior fue localizado el cadáver de una persona, además hay dos personas heridas.

Los reportes policiacos señalan que se recibió una llamada a causa de un incendio en las inmediaciones de la comunidad de Cuautlacingo a un costado de las vías de ferrocarril.

Al llegar el personal de protección civil atendio a dos personas que resultaron heridas luego de la explosión de la camioneta presuntamente cargada con bidones de gasolina extraída de manera ilegal.

Ambos jóvenes de 18 y 20 años de edad se encontraban en una huerta contigua juntando nopal verdura cuando se presentó la explosión y por la cercanía del lugar resultaron con quemaduras en el  40 por ciento de su cuerpo, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de la unidad de Rescate Aéreo “Relampagos” para trasladar a los heridos a un nosocomio para su atención.

Asimismo se informó que dentro de la camioneta fue localizado el cadáver de una persona cuya identidad y características se desconocen.

Aproximadamente a 300 metros del lugar de la explosión se localizó una camioneta con cuatro bidones de 10 mil litros cargados al 90 por ciento de su capacidad, además de una excavación de donde sobresalía un tubo que estaba conectado al ducto de Petróleos Mexicanos

El lugar fue acordonado por la policía estatal y se espera el arribo del personal de la fiscalía del estado de México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here