Ixtapaluca, Edomex.- Para abatir el desempleo en Ixtapaluca se realizó la segunda feria del empleo en la explanada municipal, impulsada por la dirección de Fomento para el Comercio en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, donde más de 700 personas tuvieron la oportunidad de encontrar un empleo fijo en las 30 empresas que asistieron a esta jornada.

Ixtapaluca es el primer municipio en el Estado de México, donde se han realizado más jornadas de empleo impulsadas por el Gobierno del Estado de México y el Servicio Nacional del Empleo en apoyo con el presidente municipal Carlos Enríquez Santos. Señaló Ángel Barbosa Gómez, titular del Servicio Nacional del Empleo.

Gerardo López Sánchez, director de Fomento para el Comercio, comentó “el convenio que se realiza con las empresas es poder generar empleos y abatir el desempleo en nuestro municipio, ello gracias al apoyo y disponibilidad del alcalde Carlos Enríquez Santos”

Los empleos que se ofrecen son de confianza, se hace la contratación inmediata, brindan las prestaciones de ley, están autorizados y verificados por el Servicio Nacional del Empleo.

El perfil que se solicitó fue de secundaria, preparatoria y licenciatura, la edad de 18 a 35 años, además de que se llegará a un acuerdo para apoyar a los adultos mayores.

Ángel Barbosa Gómez dijo “espero que se cumplan las expectativas de todos los asistentes porque nosotros trabajamos para ustedes y en conjunto con el municipio les ayudamos a tener una mejor calidad de vida”.

Janeth Ortega, beneficiada, agradeció a las autoridades correspondientes por realizar estas jornadas de empleo, porque es un beneficio que se les da a quienes no han logrado conseguir un empleo y son grandes oportunidades para encontrar algo fijo, bueno y cerca de sus hogares.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here