Inicio Estado de México Ex diputado priista, armando corona, protege a agresor de mujer

Ex diputado priista, armando corona, protege a agresor de mujer

1198
0

¡Arturo Chavarría Corona fue quien golpeó a su esposa hasta dejarla casi muerta y la aventó a su propia cisterna!

Ixtapaluca, Edomex.- Según varios testimonios, que pidieron expresamente el anonimato, el pasado viernes 30 de junio a eso de las 8 de la mañana, en la colonia Tejalpa de la comunidad de San Francisco en el domicilio en la calle Porfirio Díaz esquina calle Vicente Suárez se oyeron varios gritos de auxilio de una femenina de nombre Yitzel Viridiana “N” “N” de 26 años de edad, quien se encontraba moribunda por golpes dentro de una cisterna.

Ante los gritos de auxilio, los vecinos llamaron a las autoridades, quienes al llegar al lugar encontraron a una femenina de nombre Yitzel Viridiana “N” “N” encerrada en una cisterna, quien fue hallada con hipotermia y golpes en la cara y cuerpo. La mujer aseguró que fue atacada por su pareja, Arturo Chavarría Corona, que se encontraba ebrio y que fue quien la aventó en esa cisterna pensando que esta estaba muerta. La femenina fue traslada en ese momento al Hospital de Especialidades para su revisión.

Después de la agresión, Chavarría Corona que se encontraba en estado de ebriedad, subió a la azotea y cayó desde ahí hacia la banqueta de la calle. Los vecinos también reportaron el suceso a las autoridades, quienes encontraron al sujeto inconsciente, con traumatismo craneoencefálico y una herida parietal de 3 centímetros. Por lo pronto su estado legal está sujeto a investigación.

Yitzel Viridiana “N” “N”, quien pidió no revelar su ubicación actual por temor a represalias, pues reveló que su esposo está protegido por el ex-diputado local del PRI, Armando Corona Rivera, quien es su tío político y quien “ya antes me ha dicho que no diga nada, que no lo denuncie y pues todos los que lo conocemos sabemos que es un mafioso y que sus amenazas no se quedan solo en eso”.