• El programa Conduce sin Alcohol se implementa los fines de semana con cero corrupción.

Ecatepec, Edoméx.- El ex alcalde de Chiconcuac, Rigoberto “N”, enfrentó sanción de 18 horas de arresto en el Centro de Detención de Etílicos de Ecatepec, quien conducía un vehículo en estado de ebriedad en la vía López Portillo.

Alrededor de las 23:00 horas de ayer Flores Sánchez fue sometido a revisión durante el programa Conduce sin Alcohol en el operativo implementado en la vía López Portillo, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, al presentar aliento alcohólico.

El, ex alcalde priísta de Chiconcuac en el período 2016-2018, registró niveles de alcohol en aire expirado superiores a los permitidos para conducir un vehículo automotor, por lo que el oficial calificador del ayuntamiento determinó arresto inconmutable de 18 horas en el Centro de Detención de Etílicos, ubicado en el edificio anexo del palacio municipal.

El gobierno de Ecatepec implementó en mayo pasado el programa Conduce sin Alcohol con el objetivo de prevenir accidentes automovilísticos, lo que hasta el momento ha tenido buenos resultados, pues los incidentes de este tipo disminuyeron alrededor de 30%.

El programa del alcoholímetro impone sanciones de entre 12 y 24 horas de arresto inconmutable a quienes conduzcan vehículos en estado de ebriedad, por lo que hasta la fecha más de dos mil conductores infractores han pasado la noche en el llamado “Torito” de Ecatepec, sin excepción alguna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here