Inicio Estado de México Estudiante de Chapingo conducía en estado de ebriedad camioneta oficial

Estudiante de Chapingo conducía en estado de ebriedad camioneta oficial

1337
0

Texcoco, Edoméx.- Un estudiante que conducía una camioneta oficial de la  Universidad Autónoma Chapingo (UACh) resulto herido luego de impactar la unidad contra un tráiler su acompañante falleció en el lugar de accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas de este viernes en el carril lateral del puente vehicular ubicado en el poblado de Tulantongo.

De acuerdo con testigos los ocupantes de la camioneta viajaban a exceso de velocidad  y se encontraban en estado de ebriedad, por lo que el conductor no se percató de que frente a él se centraba un tráiler estacionado, provocando el fuerte impacto.

La persona que viajaba de copiloto perdió la vida en el lugar mientras que el conductor identificado como Marco Antonio ’N’ de 32 años de edad y estudiante de la UACh resultó lesionado de gravedad por lo que fue auxiliado por elementos de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, quienes llegaron de inmediato al lugar.

El lesionado recibió atención prehospitalaria en el lugar y después fue trasladado a la clínica del ISSSTE donde lo reportaron como grave, más tarde fue llevado a un hospital de la Ciudad de México, donde es atendido.

Minutos después del accidente, el tráiler donde se impactó el conductor se retiró del lugar por lo que a la llegada de los policías municipales solo encontraron la camioneta destrozada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here