Inicio Estado de México Entrega Rosario Robles resultados de la Política Nacional de Vivienda  

Entrega Rosario Robles resultados de la Política Nacional de Vivienda  

209
0

 

 Tecámac, Edomex. Rosario Robles Berlanga, Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, presentó este lunes los resultados de la Política Nacional de Vivienda del Gobierno Federal.

A través de una conferencia de prensa, Rosario Robles destacó que el Gobierno de la República construye viviendas para edificar ciudades sustentables, incluyentes y seguras.

Entre los puntos a considerar, la Titular de la SEDATU destacó que el sector vivienda representa en 14% del Producto Interno Bruto (PIB) y un total de 2.86 millones de puestos de trabajo.

También, explicó que en cuatro años de la administración actual,  se han entregado más de 1.72 millones de viviendas a familias mexicanas.

Para beneficio de las mujeres y jefas de familia, Rosario Robles explicó que la SADATU ha entregado 1.47 millones de créditos y subsidios a mujeres mexicanas.

Por último, refirió que el Gobierno de la República, encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, ha entregado a los mexicanos más de 4,000,000 de acciones en materia de vivienda.