Inicio Estado de México Enfrentamiento en Acolman deja una persona fallecida y tres detenidos

Enfrentamiento en Acolman deja una persona fallecida y tres detenidos

508
0

Acolman, Edoméx, ADNNVM.- La tarde de este sábado se registró un enfrentamiento a balazos entre un grupo de hombres armados y elementos de seguridad pública del municipio de Acolman, dejando como saldo una persona fallecida, una herida y dos detenidos entre ellos un menor de edad.

De acuerdo a los primeros datos, a las 14:00 horas de este sábado cuatro sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la calle 1ro. de Septiembre esquina con calle Progreso, en la cabecera municipal, donde realizaron detonaciones de arma de fuego al aire.

Ante este hecho los vecinos alertaron a la policía municipal, al llegar los uniformados fueron recibidos a balazos iniciándose así un enfrentamiento por varios minutos.

Hasta el lugar llego apoyo de elementos de la policía estatal, del ejercito mexicano y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En el fuego cruzado un sujeto de nombre Mario «N» resultó muerto, en el lugar fueron detenidos los hermanos Aarón y Josué “N” de 19 y 17 años de edad respectivamente además de Apolonio “N” y un sujeto mas identificado como José Martín “N”, padre de los detenidos resulto herido por lo que fue trasladado a un nosocomio de la región para su atención medica,

Los uniformados decomisaron; un rifle MP-5, una pistola calibre 9 mm, un revolver calibre 38, un chaleco táctico color negro, una chamarra con la leyenda Policía Federal, una gorra militar y una gorra con un escudo nacional y la leyenda Jalisco.

Los detenidos y el armamento decomisado fue trasladado a las oficinas del ministerio publico de Teotihuacán