Inicio Estado de México Encuentran toma clandestina en Huehuetoca

Encuentran toma clandestina en Huehuetoca

614
0

Huehuetoca, Edoméx.- Como parte de los trabajos desarrollados en el operativo “Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz”, Policías de la Secretaría de Seguridad, Elementos Municipales y de la Secretaría de la Defensa Nacional, localizaron una toma clandestina de hidrocarburo, dentro de una obra en construcción en el Barrio de San Bartolo en este municipio.

Al interior del predio de aproximadamente 12 metros de frente por 25 de fondo, se logró observar a pie de piso un rectángulo de dos metros de largo por uno de ancho y una profundidad no mayor a 50 centímetros, con una manguera, de dos pulgadas, conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Es de destacar que no había presencia de ninguna persona en el lugar, sin embargo, se procedió a resguardar el inmueble para darle el seguimiento jurídico a través del área de Seguridad Física de PEMEX, y sobretodo, evitar la sustracción ilegal de combustible.

De igual manera, se realizó la clausura definitiva de la toma ilegal, para evitar el riesgo de algún accidente que pudiera poner en peligro a la población de la zona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here