• No pudo comprobar la legal propiedad del vehículo ni el traslado legal del energético

Texcoco, Edoméx.- El conductor de una pipa de gas, fue detenido al ir circulando en forma imprudente sobre la avenida Tenería, en el barrio la Conchita en Texcoco, quien no pudo comprobar el traslado legal de su cargamento.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco Alfonso Valtierra Guzmán, informó que, los elementos policiacos le marcaron el alto al conductor de la pipa, porque iba zigzagueando, pero al detenerse, se le cuestionó por manejar en forma imprudente, pero se puso nervioso.

Los uniformados  le solicitaron la documentación que amparaba su carga, pero  el conductor que se identificó como Pedro “N” de 36 años, les dijo que solo contaba con copias de la carta poder y de la guía de trasladado de combustible, pero al cotejarlos, no coincidían con el vehículo en el que transportaba gas LP.

De inmediato los oficiales de seguridad pública de Texcoco le notificaron que sería presentado ante la autoridad correspondiente para deslindar alguna responsabilidad, se le notificaron sus derechos y se le dieron las facilidades para notificar su situación a su empresa o familiares.

Pedro “N”, junto con el camión de carga de la marca Chevrolet Truck  modelo 1997, con placas KT38615 del Estado de México con el tanque adosado, y la documentación presentada, quedaron a disposición de la autoridad ministerial  de Texcoco, en donde  se determinará su situación legal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here