Tepetlaoxtoc, Edoméx.- La mañana de este jueves elementos de la policía física de Pemex, se enfrentó a balazos con un grupo de presuntos huachicoleros qué operan en la región del oriente de la entidad

Informes policiacos señalan que alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves se registró un enfrentamiento entre personal de seguridad física de Pemex y un grupo de personas que se encontraba extrayendo hidrocarburo de un ducto de PEMEX.

En el lugar se aseguraron varios contenedores con combustible extraído de manera ilegal además una pipa con Gas LP con la razón social “Gas Luxor”, con capacidad de 30 mil litros y una camioneta.

El enfrentamiento se registró en un terreno que se ubica a un costado de un lugar conocido como Mina Centauro, aproximadamente a un kilometro de dónde pasan los ductos de Pemex de Nuevo Teapa- Venta de Carpio en el Km. 675+220 en la comunidad de Santo Tomás Apipihuasco.

En el lugar se hallaron varias mangueras enterradas y conectadas a los ductos de Pemex.

En este momento la zona se encuentra asegurada por elementos de la guardia nacional, el ejército mexicano de 37 zona militar, la policía física de Pemex, además de policías estatales y municipales.

Como resultado del enfrentamiento hay un elemento de la policía física de Pemex herido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here