El Alcalde visitó Jardines de San José para acordar acciones inmediatas de mejoramiento

Coacalco, Edoméx.- Como parte de la política encaminada a consolidar un gobierno abierto, el Presidente Municipal, Darwin Eslava, visitó el fraccionamiento Jardines de San José donde escuchó a la comunidad y con quien acordó acciones concretas para el mejoramiento de la zona.

El Alcalde reconoció la importancia de trabajar coordinadamente porque así se pueden obtener resultados positivos que repercutan en una mejor calidad de vida para la población.

Durante su visita  y acompañado por directores de la administración municipal, respondió a cada una de las peticiones presentadas por los representantes de esta comunidad.

Anunció que se instalarán juegos infantiles y estaciones de gimnasio al aire libre en el parque principal de Jardines de San José además que se realizará el mantenimiento a las áreas verdes y labores de bacheo en calles y avenidas.

Refirió que se analizarán las distintas demandas, para valorar su viabilidad y concretar proyectos que mejoren la imagen urbana y la seguridad en el fraccionamiento.

Las y los vecinos agradecieron al Alcalde el tiempo que se dio para visitar las calles y espacios de la zona, así como dar respuesta a sus solicitudes más apremiantes.

“Veo un compromiso cumplido por parte de nuestro Presidente, pues hoy regresa a concretar los proyectos que se tenían y a escuchar nuestras demandas, lo que nos deja en claro que es una persona comprometida con Coacalco”, afirmó Miguel Ángel Espinoza, vecino de la zona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here