Toluca, Edomex.- Como parte de los operativos que se realizan en el transporte público por medio del Programa Plan TRES, Transporte Estatal Seguro,  en las principales avenidas de Toluca, así como en los municipios de Almoloya de Juárez, Otzolotepec y Metepec, se detuvo a un pasajero que presuntamente portaba armas punzocortantes.

Durante la revisión del autobús de transporte público marca Internacional, modelo 2007, color naranja con blanco, con placas de circulación 718879J del de la línea Autotransportes Urbanos Gacela de Toluca S.A. DE C.V. se logró detectar que un probable responsable de robo a una unidad de pasajeros.

Los hechos ocurrieron en la Vialidad Tres Caminos, por lo que se detuvo al presunto responsable Gerardo N. de 25 años.

Tras realizarle una revisión preventiva, al sujeto se le encontró entre su ropa un cuchillo tipo cebollero de 30 centímetros, un picahielos de 20 centímetros de largo y  una réplica de un arma tipo revolver calibre 32, color negra, reconociéndolo plenamente las personas y conductor que viajaban a bordo del autobús.

El detenido fue puesto a disposición el Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here