Inicio Estado de México En Nopaltepec se trabaja con armonía

En Nopaltepec se trabaja con armonía

829
0

Nopaltepec, Méx..- El presidente municipal Aarón Aguilar García, al rendir su informe de 100 Días de Gobierno mencionó que durante su administración trabajará en armonía y con espíritu propositivo para cumplir con los compromisos que asumió ante la ciudadanía de Nopaltepec.

Explicó, durante estos 100 días se han iniciado nueve obras que impactaran directamente a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la demarcación, así como los seguimientos de la construcción de la Plaza Estado de México, Biblioteca Digital, Teatro al Aire Libre y la construcción de una avenida.

Puntualizó que Nopaltepec, es un municipio con vocación turística por lo que se continuara con la segunda etapa del mejoramiento de la Imagen Urbana de la Cabecera Municipal, así como se proyectará la creación de un parque recreativo y comercial para incrementar las visitan al Acueducto del Padre Tembleque, que es Patrimonio Mundial de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Ante la presencia del representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, Óscar Espinosa Castañeda, el edil, puntualizó que una de las demandas de la población es que tengan una mejor infraestructura urbana, por lo que se brindó mantenimiento a los pozos de agua potable de la comunidad de San Felipe Teotitlán y la Cabecera Municipal.

Infraestructura Urbana

Además se han realizado los trabajos de pavimentación de las calles Francisco González Bocanegra ubicada la zona centro de la demarcación, así como la Alfredo del Mazo, Los Pinos de la comunidad de San Miguel Atepoxco.

Brindar mayor seguridad

Aguilar García, enfatizó que una de las prioridades de su administración es proteger a la población, por lo que se han incrementado el número de elementos de la policía municipal, así como se les ha brindado equipo y capacitación para salvaguardar la integridad de los habitantes de Nopaltepec.

El presidente municipal, mencionó que también se trabajara para que los estudiantes tengan una mejor infraestructura en sus planteles educativos, por lo que se realizaron los trabajos para el modulo sanitarios del jardín de niños Leona Vicario de la comunidad de San Miguel Atepoxco.

En el marco de este informe de 100 Días de Gobierno, Aaron Aguilar García, también tomo la protesta a los delegados y Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) de las diferentes comunidades de Nopaltepec.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here