Inicio Estado de México En Ecatepec detienen a dos probables violadores

En Ecatepec detienen a dos probables violadores

433
0

Ecatepec, Edoméx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Hilario Uriel “N”, de 23 años de edad y Oscar “N”, de 23 años, quienes son investigados por su probable participación en la violación de una menor de 14 años, el pasado mes de abril.

 De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por la agresión, se pudo establecer que el día 29 de abril de este año, la víctima se encontró con los ahora detenidos en calles de la colonia Isidro Fabela, en el municipio de Tecámac. Ambos individuos le habrían ofrecido a la menor un vaso con una bebida embriagante y luego la llevaron a un terreno baldío, en donde al parecer la violaron.

 Estos individuos habrían amenazado a la víctima con hacerle daño a su familia para que no contara los hechos, no obstante, la menor de edad narró lo ocurrido a sus familiares, por lo que acudieron ante el Ministerio Público donde denunció este delito.

Derivado de la denuncia, Policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a los probables agresores, por lo que realizaron una movilización en la colonia San Cristóbal Centro, en el municipio de Ecatepec, donde ambos fueron asegurados.

Estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here