Inicio Estado de México En Ecatepec capturan a cuatro y recupera más de 150 celulares robados...

En Ecatepec capturan a cuatro y recupera más de 150 celulares robados a tienda departamental

1635
0

Denuncia oportuna, clave para la detención

Ecatepec, Edoméx.- Derivado de un oportuno alertamiento de un robo en proceso, la Secretaría de Seguridad (SS) implementó un dispositivo y logró detener a cuatro probables responsables del robo con violencia en una tienda departamental ubicada en la colonia Industrial Tulpetlac de esta municipalidad.

La gerente de sucursal, ubicada en la esquina de las avenidas Central y Gobernadora, se comunicó vía telefónica con la  Policía Estatal para denunciar los hechos delictuosos, por lo que los efectivos de la SS se aproximaron a la zona.

Al momento de arribar al área, los uniformados detectaron a los cuatro probables responsables que  salían del estacionamiento en un vehículo en sentido contrario.

Al percatarse de la presencia de los policías, los probables implicados intentaron huir, por lo que se inició una persecución sin perder de vista el automotor, un Volkswagen, tipo Pointer de color verde olivo.

Calles adelante, los Policías Estatales detuvieron a Armando «N», de 31 años;  Jesús «N», de 21 años; Jorge Luis «N», de 27 años, y Erick «N», de 22 años.

Al momento de la revisión, dentro del vehículo se localizó una réplica de arma de fuego , un martillo y 156 celulares de diferentes características.

Luego de informarles sobre el motivo de  su aprehensión y de los derechos que les asisten, los cuatro sujetos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.