• Sus integrantes son originarios del municipio de Otumba

Ecatepec, Edoméx.- Elementos de la policía de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Trasporte, detuvieron a 10 presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de Transporte de carga, se les aseguro un inhibidor de señal, una arma de fuego y una placa de Policía Federal.

De acuerdo con el parte policiaco durante la noche de este lunes en Vía Morelos esquina con calle 16 de septiembre en la colonia Cuauhtémoc Xalostoc del municipio de Ecatepec, la célula de elementos policiacos, ubicaron un vehículo de la marca volvo tipo wagon con placas de circulación 175-FL que portaba luces de color rojo y azul similares a los códigos policiacos, además se localizo una arma de fuego.

Momentos otro vehículo, este de  la marca Chevrolet tipo Sonic color azul NCU-6184, se detuvo y se le localizo en el espejo retrovisor una placa oficial de la Policía Federal, ninguno de los ocupantes pudo acreditar ser activos de la corporación por lo que se procedió a detenerlos.

Un tercer vehículo que formaba parte del grupo marca Jeep tipo Cheroke con placas de circulación MHJ-3239 descendieron sus tripulantes y ofrecieron la cantidad de 10 mil pesos para no poner a disposición a sus acompañantes.

Al momento de revisar la unidad se localizo un inhibidor de señal telefónica de seis antenas, motivo por el cual por lo que sus ocupantes igualmente se les detuvo y fueron trasladados a las oficinas del ministerio publico.

Los detenidos son: José Ramón “N”, Rogelio “N”, Simón Gerardo “N”, Arturo “N”, Edgar Manuel “N”, Felipe de Jesús “N”, Maurilio “N”, Edgar González, “N”, Efren “N” de acuerdo con su dicho la mayoría de estos sujetos son oriundos del municipio de Otumba, Estado de México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here