Acolman, Edoméx.- Un hombre que cuidaba sus borregos en un paraje de la comunidad de San Lucas Tepango del municipio de Acolman, cayó a un barranco de más de 50 metros de altura, por lo que fue rescatado por elementos de Protección Civil de este municipio, con apoyo de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos.

Marco Antonio González López, titular de la Jefatura de Protección Civil de Acolman, indicó que los hechos se registraron la tarde de este lunes, alrededor de las 13:00 horas, en las inmediaciones del paraje Las Peñas, en la comunidad de San Lucas Tepango.

Cuando Un hombre de 56 años de edad y vecino de esta comunidad, que pastoreaba sus borregos cayó en un socavón de tepetate, de una altura de 50 metros, por lo que tuvo que ser rescatado.

Sin embargo debido a las condiciones inestables del lugar del accidente fue necesario solicitar el apoyo de la Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos”, “el equipo especializado en este tipo de accidentes nos apoyo y logramos extraer a la persona herida”, detallo un paramédico.

De manera preliminar se informó que el hombre presentó fractura en costillas, pierna y fémur, por lo que tuvo que ser trasladado a una unidad médica para su atención.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here