Inicio Estado de México En accidente fallecen dos mujeres, hay un menor herido

En accidente fallecen dos mujeres, hay un menor herido

1313
0

Axapusco, Edomex.- Dos mujeres fallecieron y un menor herido grave, fue el saldo de un accidente vehicular entre una camioneta y un tráiler a la altura del km 40 de la autopista México-Tuxpan.

Testigos señalaron que la camioneta Renault color blanca con placas de circulación MRR-8284 del estado de México con Razón social Panificadora Axapusco fue golpeada por un tráiler con placas de circulación SH-45205 del servicio público federal.

Como resultado del impacto la conductora de la camioneta perdió el control provocando que el vehículo volcara y quedara en medio de los dos carriles.

Al lugar acudieron paramédicos de protección civil de los municipios de Otumba y Axapusco quienes en un primer momento rescataron del interior de la camioneta a dos mujeres una de nombre Martha de 21 años de edad e Irene de 45 años ambas con domicilio en Teotihuacán, quienes fallecieron mientras recibían  atención médica.

Asimismo se informó que un menor de entre 5 y 6 años de edad que viajaba con las mujeres fue trasladado de urgencia al hospital de Axpausco donde se estabilizo y en los siguientes minutos  será trasladado al Hospital General de Texcoco vía aérea por la Unidad de Rescate Aéreo de Relámpagos.

Cabe señalar que el conductor del tráiler fue detenido en el lugar responde al nombre de Víctor de 23 años de edad quien será trasladado al ministerio público del municipio de Otumba donde se definirá su situación jurídica.

En el lugar se encuentra personal de la policía federal a la espera del ministerio público para realizar el levantamiento de los cadáveres

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here