Inicio Estado de México El primero de julio nos levantaremos con la bandera de la victoria:...

El primero de julio nos levantaremos con la bandera de la victoria: Israel Espinosa

1026
0

Ixtapaluca, Edoméx. “Quienes han visto el cambio en Ixtapaluca, saldrán el próximo 1 de julio, a depositar su voto a los candidatos del progreso, los hechos son la carta de presentación de todos lo que se están postulando a un cargo político, la bandera de la victoria será alzada por todos ellos que quieren el bienestar de su pueblo”, afirmó el candidato Israel Espinosa.

Israel Espinosa Ortiz, candidato por la diputación local, se reunió con diferentes grupos vulnerables, en el estadio “La Antorcha”, para platicar sobre sus necesidades, ya que anteriormente eran olvidados por otros gobernantes, ahora él y los demás aspirantes trabajaremos para hacer un centro de rehabilitación y generar programas para recrearse, por ello se tiene que trabajar de la mano gobierno y ciudadanía para que sea una realidad.

Así mismo visitó a los vecinos de la colonia Rey Izcoatl, que le mostraron su apoyo para que siga con la continuidad del cambio, en esta zona las obras han llegado pero faltan varias cosas por hacer, entre las principales la pavimentación de calles, medio por el cual la gente tiene problemas para llegar a ciertos destinos.

En compañía de la candidata Maricela Serrano Hernández, se comprometieron a pavimentar una calle por día, con el trabajo en equipo podrá hacerse realidad, los aspirantes a las diferentes puestos políticos harán lo correspondiente en materia de recurso, para dar resultados garantizados.

Mientras tanto en la colonia 18 de Agosto, expresó que en su calidad de diputado local por el Distrito 40 entregará resultados, él no será un candidato de palabras sino de hechos, porque ese es su deber es gestionar apoyos para abonarlas a las colonias de nuevas, quienes habitan en las zonas altas deben de contar con los servicios básicos e infraestructura que permita recrear a los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here