Inicio Estado de México El PRI se renueva para ir al encuentro con la sociedad: Carlos...

El PRI se renueva para ir al encuentro con la sociedad: Carlos Iriarte

1210
0

Rinden protesta las nuevas dirigencias de los comités municipales en Coyotepec, Huehuetoca, Tepotzotlán y Cuautitlán Izcalli.

Cuautitlán Izcalli Edomex.-  El PRI se renueva para refrendar su encuentro con la sociedad, retomar las calles con convicción, dialogar con la gente,  hacer acuerdos y dar a conocer su plataforma política en la que están reflejadas las inquietudes de todos los sectores de la sociedad, sostuvo Carlos Iriarte Mercado, presidente estatal de este instituto político.

 Al presidir las sesiones extraordinaria de los Consejos Políticos Municipales en Coyotepec, Huehuetoca y Cuautitlán Izcalli, en donde tomó protesta a las dirigencias sustitutas de los Comités Municipales de dichas demarcaciones para concluir el periodo estatutario 2013 – 2016, Iriarte Mercado señaló que el PRI representa un punto de encuentro que suma voces y cuyos esfuerzos comunitarios aportan al desarrollo de la entidad.

 Durante estas reuniones con la militancia, el dirigente estatal del PRI sostuvo que es a través de la vocación de servicio como se consolida la unidad y la cohesión de los priistas, ya que en el trabajo que realizan siempre prevalecen las causas comunitarias y el bienestar colectivo.

 Por ello, el presidente del PRI mexiquense destacó la importancia de basar la actividad política en valores como la tolerancia, pues ésta permite que el diálogo se genere y se alcance el consenso cuando en el debate no se coincide con los demás.

 En compañía de Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y de Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del Comité Directivo Estatal, Iriarte Mercado llamó a las dirigencias de los Comités Municipales a revitalizar y reivindicar el ejercicio de la política en la entidad a través de su desempeño.

 Los priístas, dijo, deben estar cercanos a la gente, actuando con humildad, escuchando las necesidades, pero sobre todo, siendo solidarios y gestionando soluciones ante los gobiernos surgidos de este partido.

 El dirigente del Revolucionario Institucional pidió a los priistas hacer uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías para transmitir y difundir los logros de los gobiernos emanados de las filas del tricolor y convertirse así en portavoces del cambio y la transformación en la entidad, misma que encabezan el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 El trabajo en equipo es indispensable para generar acciones que promuevan un mayor desarrollo para la entidad y el país, por ello, el Revolucionario Institucional cierra filas, se transforma y suma su esfuerzo para servir a México, puntualizó.

 En Coyotepec, el dirigente estatal del PRI tomó protesta a Rodolfo Martínez Ortega y Argelia Alcíbar Ortega como presidente y secretaria general, respectivamente; en Huehuetoca hizo lo propio con Humberto Ortiz Pérez y Norma Angélica Pacheco Cano y en Cuautitlán Izcalli a Alberto Martín Saavedra Rodríguez y a Rocío Álvarez Hernández.

 En Tepotzotlán, Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del Comité Directivo Estatal tomó protesta a Velino Vega Noriega como presidente del Comité Municipal de este municipio y a Mireya Tinoco Soriano como secretaria general.

 Durante estos eventos se contó por separado, con la presencia del presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay y de Raúl Domínguez Rex, diputado federal por el Distrito 2.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here