Inicio Estado de México Ejército Mexicano y Policía Federal realizan operativo en San Felipe Teotitlán

Ejército Mexicano y Policía Federal realizan operativo en San Felipe Teotitlán

1667
0

Nopaltepec, Edoméx.- Elementos del ejército mexicano y policía federal implementaron un operativo en la comunidad de San Felipe Teotitlán, hay dos personas detenidas y mercancía de abarrotes recuperada.

Al filo de las 13:00 horas de este miércoles en las calles Guanajuato y Laredo del Barrio “Roma” de la citada comunidad, 200 elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Gendarmería y Policías Ministeriales arribaron para realizar un cateo en un domicilio particular.

Luego de algunos minutos trascendió que en el lugar se detuvieron a dos personas cuyas características hasta el momento se desconocen, asimismo se decomisó una cantidad importante de productos de abarrotes.

Vecinos del lugar manifestaron su aceptación al operativo, ya que aseguran que durante meses la policía municipal no ingresa a esta comunidad para realizar rondines de vigilancia.

La comunidad de San Felipe Teotitlán y en particular el “Barrio de Roma” es considerado por las autoridades como un foco rojo debido a que ahí se han localizado en varias ocasiones bodegas con productos robados principalmente en el Arco Norte

Hasta el momento de manera oficial las autoridades no han dado detalles del operativo realizado la tarde de este miércoles