Tecámac, Edoméx.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a dos personas por su probable participación en el delito de extorsión.

Los hechos ocurrieron en un negocio de la colonia La Esmeralda, en el municipio de Tecámac, cuando varios sujetos armados llegaron al local y solicitaron una cantidad en efectivo a cambio de dejarlos operar.

Por estos hechos se implementó un operativo en este municipio que permitió la detención de Hernán “N”, de 27 años de edad, y Neri “N”, de 23 años, quienes tenían en su poder dinero en efectivo al parecer producto de la extorsión.

A los detenidos se les encontró entre sus pertenencias un arma de fuego corta, además fue asegurado el vehículo en el que viajaban.

Estos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación jurídica, sin embargo, deberán ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here