• El primero se registró frente al Feria del Caballo, con dos mujeres lesionadas, el segundo fue en el ramal 94, en donde dos tripulantes cayeron  del puente con su motocicleta

Texcoco, Edoméx.- Dos accidentes del motocicleta casi a la misma hora, sobre la carretera Texcoco-Lechería, fueron atendido por elementos de Protección Civil de Texcoco, con un saldo de cuatro personas lesionadas, informó el Director de Protección Civil y Bomberos, Francisco Arenas Herrera.

El primer accidente tuvo lugar sobre la carretera Texcoco-Lechería frente a la Feria del Caballo, cuando una motocicleta en la que viajaban dos mujeres de aproximadamente 35 años se derrapo, dejándolas con severas lesiones.

Paramédicos de Protección Civil, acudieron en su auxilio, trasladándolas una al Hospital General de Zona 197 del Instituto Mexicano del Seguro Social y otra sus familiares decidieron llevarla a un hospital particular.

Segundo accidente

Arenas Herrera señaló que no habían terminado de atender a las mujeres, cuando les solicitaron el auxilio, en el puente del ramal 94 de la Magdalena, en donde una pareja de jóvenes de aproximadamente 25 años, salió volando del puente cayendo de una altura de seis metros hacia una zona de tezontle.

Por el accidente el masculino que conducía la motocicleta fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálicto severo, por lo que fue trasladado al hospital Guadalupe Victoria en condición grave.

Mientras que la femenina un poco más consiente solo dijo responder al nombre de Ana, y fue llevada al mismo nosocomio, en donde quedaron internados.

Elementos de Protección Civil de Chiconcuac llegaron al lugar para el traslado de la mujer lesionada, así como policías estatales y municipales que auxiliaron en el resguardo del lugar.

El Director de Protección Civil, llamó a los conductores de motocicleta a conducir con precaución estos vehículos, en donde la única protección es el mismo cuerpo de los tripulantes, aumentando el riesgo de severas lesiones e incluso perder la vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here