Ecatepec, México. – Erick Ayala Limón, director de Cultura Física y Deporte de Ecatepec, fue agredido físicamente por la espalda por un ex trabajador municipal, quien fue despedido por diversas irregularidades en las que incurrió.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de hoy a un costado del palacio municipal de Ecatepec, cuando José Manuel “N”, ex trabajador de la Dirección de Cultura Física y Deporte de Ecatepec, arremetió a golpes contra Ayala Limón.

El servidor público fue derribado por el agresor y los dos cayeron al piso, donde el ex empleado continuó golpeando al director, hasta que intervinieron otros servidores públicos municipales y lograron retirarlos.

José Manuel “N” laboró en la Dirección de Cultura Física y Deporte, pero por señalamientos de que era un empleado irresponsable y flojo fue separado del cargo.

La agresión ocurrió en calle Adolfo López Mateos, en San Cristóbal centro, a un costado del palacio municipal, por lo que los hechos fueron atestiguados por varios trabajadores municipales.
El funcionario informó que presentará una denuncia penal en contra del agresor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here