Inicio Estado de México Diputado David Sánchez Isidoro Entrega Material de Mantenimiento a Escuela.

Diputado David Sánchez Isidoro Entrega Material de Mantenimiento a Escuela.

1127
0

Coacalco, Edomex.- El diputado por el 6 distrito electoral, David Sánchez Isidoro entregó a la escuela secundaria José Díaz Covarrubias  material para mantenimiento.

En su mensaje el legislador resaltó que su prioridad es y seguirá siendo la educación ya que en ese rubro está el futuro de nuestra nación.

Apuntó que es gracias al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas quién apoya a los diputados federales en gestionar materiales para las escuelas y poder así mantenerlas en condiciones dignas.

Reitero que seguira trabajando incansablemente siguiendo el ejemplo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, «donde todos, sociedad y gobiernos,  juntos de la mano logremos lo que queremos, vivir en una sociedad en paz y creciente» dijo.

Finalmente agradeció a los padres el permitirle seguir sirviendoles y reafirmó su compromiso con la sociedad coacalquense.

Por su parte el escolar  Christopher  Mendoza, en representación del alumnado dijo que  «el amigo David siempre nos ha apoyado y ésta donación de pintura permitirá que nuestra escuela se vea mejor y más digna».