Inicio Estado de México DIF municipal hizo entrega de aparatos funcionales para personas vulnerables

DIF municipal hizo entrega de aparatos funcionales para personas vulnerables

969
0

Ixtapaluca, Edeméx.- Para atender a la población vulnerable de Ixtapaluca, se hizo la entrega de 15 sillas de ruedas, 10 andaderas, 10 bastones, 10 bastones de tres puntos y una andera especial, a cargo de Tania López Tepetzi, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Los apoyos que se brindan en las instalaciones del DIF, son totalmente gratuitos, quienes los requieran en el mes de febrero podrán hacer los trámites en el área de Trabajo Social en las instalaciones del DIF.

López Tepetzi, agregó que este gobierno trabaja a favor de la población vulnerable y seguirá ofreciendo más apoyos para los habitantes del municipio, no obstante reiteró que el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, tiene el compromiso de ayudar a quienes lo necesiten.

También hizo la invitación para que la gente se acerque al DIF municipal y conozcan todos los servicios que brindan.

A parte de estos apoyos gratuitos, también se hace la entrega de medicamentos, apoyos hospitalarios, apoyos para madres adolescentes y despensas.

Para obtener los aparatos es necesario presentar documentos básicos que son acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, dictamen médico donde se acredite que el paciente necesita el apoyo y una fotografía de cuerpo completo de la persona beneficiada, además se hará un estudio socioeconómico para corroborar que la persona necesita el apoyo.

El señor Hermenegildo Ventura, beneficiado con una silla de ruedas para su mamá, agradeció a las autoridades, por la entrega de los apoyos, porque es de mucha ayuda para realizar diferentes actividades sin sufrir algún accidente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here