Inicio Estado de México Diana Martínez Maraver, ocupa el primer lugar en las preferencias para ganar...

Diana Martínez Maraver, ocupa el primer lugar en las preferencias para ganar Miss Acolman 2019

174
0

Acolman, Edoméx.- El Certamen Miss Acolman 2019 se llevará a cabo el próximo Sábado 18 de Mayo a las 6 de la tarde en el Deportivo “ACOLMAN” de esa localidad; donde se elegirá a una de las 15 participantes como MISS ACOLMAN 2019 y quién representará a este municipio en los eventos de belleza.

Diana Martinez de 22 años de edad, originaria de Acolman y quien reside en la comunidad de Los Ángeles Totolcingo, está por concluir sus estudios de Licenciatura en Derecho UNAM, nos manifiesta su amor por los animales y por ello declara estar en contra del maltrato que sufren. Su gran pasión son los caballos bailarines y las artes marciales que practica desde muy pequeña al igual que la natación. Tiene como una meta en la vida, crear una asociación para ayudar y proteger a los grupos más vulnerables.

Se decidió participar en este evento; pues encontró en él, la oportunidad para dar a conocer a las mujeres preciosas e inteligentes que residen en Acolman.

Para concluir recalcó: “ Siempre he creído que la belleza es subjetiva, como tú te veas y cómo tú te proyectes, es como todas las demás personas te van a ver”.
Inteligencia y belleza se conjuntan para hacer de Diana Martínez una mujer Asombrosa, sin duda Acolman ya tiene Reina este 2019.