Inicio Estado de México Detienen  dos presuntos responsables de posesión de arma larga de fuego

Detienen  dos presuntos responsables de posesión de arma larga de fuego

1181
0

A los implicados también se les aseguró varios cartuchos útiles e identificaciones apócrifas

Naucalpan, Edomex.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en coordinación con la policía municipal de Naucalpan, detuvieron a dos presuntos responsables de portación de un arma de fuego larga sin el permiso correspondiente.

Durante patrullajes preventivos, oficiales pertenecientes a la coordinación de Grupos Tácticos y de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, así como los uniformados municipales, observaron que el conductor de un vehículo que transitaba por la Avenida Las Fuentes del municipio de Naucalpan, actuó de manera evasiva al notar la presencia policial, por lo que se le marcó el alto para  efectuar una revisión preventiva.

Los sujetos que tripulaban el vehículo tipo Challenger dijeron llamarse Jorge N. e Higinio N., de 21 y 31 años de edad, sin embargo, uno de ellos presuntamente se identificó con una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y una tarjeta de circulación que no correspondían a su nombre.

Al realizar la revisión de las personas y del vehículo, se encontró un arma de fuego larga, 50 cartuchos útiles, credenciales de identificación que no corresponden a los ocupantes, tarjetas bancarias, una bolsa con polvo blanco con características similares a la cocaína, entre otros objetos.

Cabe destacar que la persona que dijo responder al nombre de Higinio N., cuenta con antecedentes penales por un presunto intento de robo en Mérida, Yucatán.

Por tal motivo los presuntos responsables, arma de fuego, vehículo, sustancias y mercancía fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here