Inicio Estado de México Detienen a un sujeto que transportaba más de un kilo de presunta...

Detienen a un sujeto que transportaba más de un kilo de presunta droga

574
0

Atlacomulco, Edomex.-Con la implementación del Operativo Transporte Estatal Seguro (Plan Tres), agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), lograron la detención de un  hombre que transportaba más de un kilogramo de presunta droga.

El filtro se realizó en la carretera Panamericana Atlacomulco- Acambay en el kilómetro 66, a la altura del paraje La Palma del municipio de Atlacomulco, donde los uniformados efectuaron una revisión preventiva a los pasajeros de un camión de la Línea Primera Plus.

Al concluir el protocolo de inspección aceptada de manera voluntaria a un sujeto quien dijo llamarse Héctor N., de 41 años de edad, presuntamente se le encontró al interior de una mochila de su propiedad un objeto en forma de tabique, mismo que se le solicitó abriera.

Al hacerlo, se observó que contenía un aproximado de 1.1 kilogramos de polvo blanco con las características similares a las droga conocida como cocaína, paquete que aseguró sería entregado en el estado de Querétaro.

Por tal motivo y de manera inmediata se realizó la detención y puesta a disposición en la agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Toluca, donde se definirá la situación jurídica del sospechoso por el presunto delito de daños a la salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here