Inicio Estado de México Detienen a un sujeto que habría golpeado a un menor de 5...

Detienen a un sujeto que habría golpeado a un menor de 5 años en Huehuetoca

250
0
  • La víctima presenta traumatismo craneoencefálico por lo que su estado de salud es grave.

Huehuetoca, Edoméx.- Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en contra de Francisco Damián “N”, de 27 años de edad, quien habría golpeado a un pequeño de 5 años de edad, hermano de su pareja sentimental, en este municipio.

​El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​Este sujeto fue asegurado como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que hace unos días fue ingresado a un hospital un menor de 5 años de edad, el cual presenta traumatismo craneoencefálico, por lo que su estado de salud es reportado como grave.

​Derivado de la indagatoria iniciada se pudo establecer que la víctima habría sido golpeada por Francisco Damián “N”, cuando el pequeño se encontraba bajo el cuidado de su media hermana, quien es la pareja sentimental del detenido.

​Este individuo al parecer habría azotado contra la pared al menor de edad, y luego lo golpeó con un palo, hasta que el pequeño comenzó a convulsionar.

​Cabe mencionar que personal de esta Institución realizó una inspección en un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Santa Teresa III, Bis, en el municipio de Huehuetoca, donde fueron encontradas manchas de sangre, además fue encontrado el objeto con el que este sujeto habría golpeado a la víctima.

​Con todos los datos recabados por Agentes de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here