• Cuatro sujetos fueron asegurados, entre ellos un menor de 16 años de edad

Ecatepec, Edoméx.- Policías municipales de Ecatepec detuvieron a cuatro hombres, uno de ellos menor de edad, que al parecer armados con dos cuchillos asaltaron una tienda Oxxo localizada en avenida Vicente Villada, colonia 12 de Diciembre, en Ecatepec.

Los probables ladrones, identificados como Mario Iván “N”, de 35 años de edad; Arturo Enrique “N”, de 28 años; Gerardo “N”, de 24, y Carlos Eduardo “N”, de 16 años, llegaron a bordo de un automóvil Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación NGL-50-10 del Estado de México.

Los sujetos supuestamente amagaron con los cuchillos a los trabajadores del establecimiento y sustrajeron cuatro botellas de bebidas alcohólicas, al menos 20 cajetillas de cigarros y dinero en efectivo.

Su captura se logró gracias a la implementación del “Operativo Rastrillo”, lo que facilitó a los empleados de la tienda denunciar el atraco y la fuga de los probables responsables, quienes apenas alcanzaron a subir al vehículo que estacionaron afuera del establecimiento, del cual los policías municipales los obligaron a descender.

Tras su captura, los cuatro sujetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente y se logró establecer que al parecer cuentan con antecedentes de diversos asaltos a tiendas de este tipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here