Inicio Estado de México #VIDEO Detienen a sujeto investigado por un asalto a usuarios de transporte...

#VIDEO Detienen a sujeto investigado por un asalto a usuarios de transporte público en Ecatepec

270
0
  • El robo fue captado por una cámara de dicha unidad automotora y dado a conocer mediante redes sociales.

ECATEPEC, MÉXICO.- Como parte de un trabajo de investigación elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a un sujeto identificado como Carlos Alberto “N”, de 35 años de edad, quien es investigado por su probable participación en un robo ocurrido al interior de una unidad de transporte público de pasajeros. El asalto fue captado por una cámara de dicho vehículo y dado a conocer mediante redes sociales.

​Derivado de un asalto ocurrido el pasado 26 de mayo en este municipio, el cual fue difundido a través de redes sociales y en el cual se observa a tres sujetos, quienes someten a los usuarios de una unidad de transporte púbico para despojarlos de sus pertenencias, fue iniciada una investigación para identificar a los probables asaltantes.

​Con el avance en la indagatoria fue posible establecer la media filiación y lugares que eran frecuentados por estos individuos, por ello elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec realizaron una movilización en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, donde fue ubicado un sujeto quien coincidía con las características físicas de uno de los probables asaltantes.

​Este individuo, quien se identificó como Carlos Alberto “N” habría ofrecido dinero y un vehículo a los servidores públicos, con la finalidad de no ser investigado ni trasladado al Centro de Justicia de la zona.

​Cabe mencionar que mediante una diligencia de confronta, fue reconocido por los denunciantes como el mismo que los habría asaltado el pasado 26 de mayo. Derivado de lo anterior el Ministerio Público se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente.

​A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here