Ecatepec, Edoméx.- En una acción conjunta realizada en la colonia Lázaro Cárdenas, Agentes de Investigación del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Policía Municipal de Ecatepec detuvieron a un sujeto identificado como Misrael “N”, de 30 años de edad, quien tenía en su poder medio kilogramo de marihuana, así como envoltorios con cocaína.

​Este individuo fue detenido en la calle Venustiano Carranza, de la colonia mencionada, donde elementos del GTO y de la Policía Municipal de Ecatepec realizaban una movilización para combatir la comisión de hechos delictivos y le marcaron el alto a este sujeto quien tripulaba un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer.

​Dentro de este automóvil fue encontrado lo siguiente:

  • 1 bolsa con medio kilogramo de hierba verde con las características de la marihuana
  • 5 bolsas con polvo blanco con las características de la cocaína
  • 2 básculas grameras

Este sujeto reconoció dedicarse a la venta de estupefacientes en varios puntos de los municipios de Ecatepec y Acolman. Fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here