Ixtapaluca, Edomex.- Con trabajos coordinados de búsqueda, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), lograron la detención de seis personas como probables responsables del delito de robo con violencia a una tienda comercial.

A partir de un llamado al Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicación y Calidad (C5), los uniformados fueron alertados del robo a una tienda con razón social “Aurrera Exprés”, ubicada en la colonia La Venta del municipio de Ixtapaluca, delito que se monitoreó a través de las cámaras de videovigilancia.

De manera inmediata, los efectivos se trasladaron al punto donde las víctimas informaron que momentos antes los sujetos amenazaron a las cajeras e intentaban darse a la fuga en un vehículo. Por tal motivo, se inició con la persecución de los individuos logrando darles alcance en el Bulevar San Buenaventura de esta demarcación.

Los sospechosos dijeron llamarse Edgar N., Iván N., Yeni N., María N., Fernanda N., y Marilu N., de 30, 22, 37, 45, 21, 21 años de edad, respectivamente, a quienes se les realizó una revisión preventiva, encontrando al interior de la unidad la mercancía diversa denunciada por las denunciantes, misma que está valuada en 8 mil pesos.

A petición de la parte acusadora, los presuntos responsables y la mercancía asegurada fueron trasladadas a la Agencia del Ministerio Público con sede en el municipio de Ixtapaluca, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente para definir la situación legal de los detenidos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here