Inicio Estado de México Detienen a probables narcomenudistas en inmediaciones de FES Iztacala

Detienen a probables narcomenudistas en inmediaciones de FES Iztacala

1721
0

Con el apoyo de la SSEM, se capturó a estas personas a unos metros de la entrada principal de las instalaciones de la UNAM.

Toluca, Edoméx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con la Secretaria de Seguridad mexiquense (SSEM), detuvieron a dos probables narcomenudistas, quienes operaban en las inmediaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

​La detención derivó de un operativo implementado por esta Institución luego de recibir varias denuncias anónimas, mismas que referían que un hombre y una mujer vendían droga en las inmediaciones de las instalaciones de la UNAM.

​Agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar a realizar las indagatorias correspondientes, mismas que dieron como resultado la detención de quienes se identificaron como Claudia “N” y Héctor “N”, quienes traían consigo diversos envoltorios con marihuana y cocaína en piedra.

​Estas personas habrían utilizado un puesto ambulante de dulces para comercializar las drogas a estudiantes y transeúntes de la zona.

​Ambas personas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, y luego ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal, sin embargo, a los dos se les considera inocentes hasta que no haya una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here