Naucalpan, México.- Una denuncia oportuna permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieran a un sujeto al ser probable responsable de atacar con un arma de fuego a una persona; en la acción, se aseguró el objeto aparentemente utilizado en la agresión.

En el marco de la Estrategia Integral de la actual administración implementad en este municipio, efectivos de la Policía Estatal fueron alertados por una persona quien refirió que, un sujeto en estado etílico vestido con ropa militar le disparó con un arma de fuego, sin lograr el cometido de lesionarlo.

Con los datos aportados se efectuaron las labores de inteligencia, con las que fue posible ubicar sobre Paseo de la Hacienda de Echegaray, en la colonia Santa María Nativitas a un sujeto con las características descritas por la víctima, identificado como Carlos “N” de 36 años de edad, quien viajaba en una camioneta Grand Cherokee, color gris, modelo 1998.

Acorde al protocolo de actuación se llevó a cabo la inspección a sus pertenencias que derivó en el aseguramiento de un arma de fuego marca Glock 17, color negro y tres cargadores abastecidos con 17 cartuchos, cada uno, con la que se presume cometió la agresión.

Tras leer los derechos que la ley otorga, el individuo fue trasladado junto con la unidad y arma asegurada a la Fiscalía Regional con sede en Naucalpan, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here