Teotihuacán, Edoméx.- Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Enrique “N”, de 29 años de edad, quien habría asaltado al conductor de una unidad de transporte público en la carretera México-Tulancingo, en este municipio.

​Este sujeto fue asegurado momentos después de que habría abordado una unidad de transporte público de la ruta 95, la cual circulaba por la carretera México-Tulancingo, en el kilómetro 23.5, en el poblado de San Sebastián Jolalpa, en Teotihuacán, y al parecer amagó con una navaja al chofer a quien despojó de sus pertenencias y dinero.

​Una vez detenido a este sujeto le fue asegurada el arma empleada para amagar a la víctima, así como una mochila y cuatro teléfonos celulares.

​El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here