Inicio Estado de México Detienen a presunto responsable de robo a una tienda departamental

Detienen a presunto responsable de robo a una tienda departamental

332
0

Zinacantepec, Edomex.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a un sujeto luego de ser señalado como probable responsable de haber sustraído joyería del interior de una tienda departamental, en el municipio de Zinacantepec.

Elementos estatales que circulaban sobre la avenida 16 de septiembre, fueron alcanzados por la empleada de una tienda departamental, quien reportó a los elementos que momentos antes, tres personas habían ingresado al establecimiento y sustrajeron mercancía del departamento de joyería. 

Al tiempo que denunciaba a los elementos, la mujer también señaló a un sujeto como uno de los probables responsables de la sustracción de la mercancía a quien de inmediato le dieron alcance.

Por la probable comisión de un hecho ilícito, fue detenido quien dijo llamarse Carlos N. de 31 años de edad, siendo puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación jurídica.