Inicio Estado de México Detienen a pareja que transportaba cadáver de una menor dentro de un...

Detienen a pareja que transportaba cadáver de una menor dentro de un tambo en Acolman

1499
0

Acolman, Edoméx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del estado de México, detuvieron a una pareja que transportaba en cadáver de una menor y pretendían enterrarla de manera clandestina.

De acuerdo con información policiaca, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la Colonia el paraíso del municipio de Acolman y en la calle Claveles y la esquina de 28 de octubre, observaron a una pareja que transportaba un tambo de plástico en color azul en un diablo.

Al notar la presencia de los policías los detenidos identificados como Rutilo “N” de 34 años de edad y Karla “N” de 25 años corrieron intentando alejarse de los policías, por lo que de inmediato se les dio alcance.

Durante el interrogatorio la pareja, informo que trasportaban el cuerpo de una menor de 4 años de edad identificada como Jade y pretendían enterrarla de manera clandestina e inclusive llevaban una pala.

Igualmente, detallaron que la madre de la menor de nombre Brenda la dejo bajo su cuidado al no poder hacerse cargo de la manutención de la niña.

Ya bajo su “cuidado” la descuidaron, no le daban de comer y sus últimos días los pasó en un patio olvidada y el pasado 12 de febrero la niña murió debido a las bajas temperaturas que se registraron en la región.

Por lo que su cuerpo fue metido en un tambo cubierto con tierra y cal.

Los detenidos fueron trasladados al ministerio público del municipio de Teotihuacán donde se espera que se determine su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here