Cabe mencionar que de acuerdo con las indagatorias realizadas hasta el momento por la FGJEM, se ha podido establecer que estos sujetos laboran para un individuo, quien es supuestamente jefe de un grupo independiente dedicado a la venta y distribución de droga en este municipio.
  •  Se les investiga además por su probable participación en un homicidio registrado el pasado 2 de agosto en este municipio.

Naucalpan, México.- En acciones distintas, Agentes del Grupo Táctico Operativo Naucalpan (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a dos sujetos identificados como Víctor Eduardo “N”, alias “El Yaca Yaca” y Juan Carlos “N”, alias “El Pirru o Pantera”, de 19 años de edad, éste último quien tenían en su poder más de 3 kilogramos de marihuana. A estos individuos se les investiga además por el homicidio de un hombre el pasado 2 de agosto en este municipio.

En una primera movilización realizada en la Avenida San Mateo, en la colonia San Mateo Nopala, en Naucalpan, elementos del GTO detuvieron a Víctor Eduardo “N”, al momento en que al parecer se encontraba comercializando envoltorios con cocaína en polvo y piedra.

Horas más tarde Juan Carlos “N”, de igual manera fue asegurado por Agentes de la FGJEM, quienes realizaban una movilización en la colonia referida, para combatir la comisión de hechos delictivos en esta región de la entidad mexiquense.

Al momento del operativo este individuo viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2010, a bordo del cual llevaba un total de 3 kilos 200 gramos de hierba verde con las características de la marihuana sin dosificar.

​Derivado de lo anterior, ambos sujetos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público de Naucalpan, en donde el Representante Social se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud.

​Cabe mencionar que de acuerdo con las indagatorias realizadas hasta el momento por la FGJEM, se ha podido establecer que estos sujetos laboran para un individuo, quien es supuestamente jefe de un grupo independiente dedicado a la venta y distribución de droga en este municipio.

Además, a los detenidos se le investiga también por su probable participación en el homicidio de un individuo, el pasado 2 de agosto en la colonia Praderas de San Mateo.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here