Metepec, Edomex.- Dos hombres que portaban un arma de fuego y un cuchillo, mientras permanecían en el exterior de una sucursal bancaria fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de Metepec.

En el desarrollo de un operativo coordinado en calles del barrio de Santiaguito de la citada localidad, una ciudadana alertó a los oficiales sobre la presencia de dos sujetos que en actitud sospechosa y aparentemente armados, permanecían en el exterior de un banco de las inmediaciones.

Al circular sobre la calle Paseo de San Isidro, los uniformados estatales y municipales ubicaron por su descripción física a los dos sujetos que respondieron a los nombres de Jacinto N. e Isaac N., ambos de 35 años.

Al practicarles una revisión preventiva se les decomisó un arma de fuego corta, calibre .22mm, abastecida con seis cartuchos útiles y un cuchillo, motivo por el que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here