Inicio Estado de México Detienen a cuatro probables asaltantes de transporte público en Ecatepec

Detienen a cuatro probables asaltantes de transporte público en Ecatepec

560
0
  • Además, se les investiga por su probable participación en la agresión en agravio de una mujer, a quien le habrían disparado con un arma de fuego el pasado 23 de septiembre, en la carretera México-Pachuca.

Ecatepec, Edoméx.- Elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cuatro individuos quienes fueron identificados como José Guadalupe “N”, de 24 años de edad; Juan Daniel “N”, de 20 años; Moisés “N”, de 20 años e Isaac Daniel “N”, de 19 años, quienes son investigados por su probable participación en el asalto a los usuarios de una unidad de transporte público en este municipio.

Elementos del GTO Tecámac realizaban una movilización en calles de la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Venta de Carpio, en Ecatepec, como parte de las acciones que realizan para combatir la comisión de hechos delictivos como el robo a transporte público.

Durante el operativo, varias personas les solicitaron ayuda ya que momentos antes cuatro individuos quienes portaban armas de fuego subieron a una unidad de transporte público de la empresa México Tizayuca y los habrían sometido para despojarlos de sus pertenencias.

Por ello realizaron una movilización en la zona y detuvieron a los probables asaltantes, quienes tenían en su poder un arma hechiza y una réplica de arma de fuego tipo escuadra, así como dinero en efectivo.

Cabe mencionar que esta Institución investiga la probable participación de los detenidos en otros hechos delictivos ocurridos en esa región de la entidad mexiquense entre ellos una agresión en agravio de una mujer, a quien le habrían disparado con un arma de fuego el pasado 23 de septiembre, en la carretera México-Pachuca.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.