Inicio Estado de México Detienen a asaltantes del transporte público tras balacera con policías de Ecatepec

Detienen a asaltantes del transporte público tras balacera con policías de Ecatepec

248
0
  • Pasajeros pidieron ayuda a los elementos de seguridad, que persiguieron a pie a los probables ladrones.

Ecatepec, Edoméx.- Dos sujetos que al parecer asaltaron a pasajeros de una unidad del transporte público enfrentaron con disparos de arma de fuego a policías municipales, quienes repelieron la agresión y detuvieron a los dos hombres, uno de ellos con lesión de bala en una pierna.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas de hoy, cuando en la esquina de las calles Cerezos e Ignacio Allende, colonia Bulevares Impala, policías municipales se percataron de maniobras inusuales del conductor de un vehículo del transporte público y dieron alcance a la unidad.

Un grupo de cuatro personas relató a los policías municipales de Ecatepec que dos sujetos que iban corriendo los despojaron de sus pertenencias, por lo que los uniformados iniciaron la persecución a pie de los supuestos asaltantes.

Uno de los sujetos sacó su arma de fuego y apuntó a los policías municipales, aunque uno de los elementos logró herirlo en el muslo derecho y el agresor fue detenido.

El otro probable asaltante se echó a correr y fue alcanzado por un policía municipal, con el que forcejeó, en la esquina de calle Morelos y autopista México-Pachuca; al verlos los hechos, pobladores participaron en la detención del hombre, al que golpearon.

En el sitio fueron detenidos Juan “N”, de 31 años de edad, y Adrián “N”, de 32 años, este último lesionado con impacto de arma de fuego, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado en ambulancia a un hospital para su atención médica.

El otro detenido fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por su probable participación en el delito de robo cometido en medios de transporte público de pasajeros y se utilice en su ejecución la violencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here