• Se localizaron además autopartes, motores y dos vehículos desvalijados

Tepetlaoxtoc,  Edoméx.- Derivado de la coordinación interinstitucional, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a una persona por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia, recuperó la unidad motora y resguarda el predio donde se localizó.

Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron la consigna del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de que un vehículo marca Nissan Versa de color rojo, había sido robado con violencia en la Avenida Adolfo López Mateos esquina con Agustín Melgar, de la colonia San José Xalostoc, en el municipio de Ecatepec.

Tras montarse un cerco virtual y de campo, se logró ubicar un predio en obra negra con puertas de color negro de la colonia San Pedro Chiautzingo, de esta jurisdicción y al interior, se observa la unidad con reporte de robo vigente.

Mario “N” de 33 años de edad, fue detenido en el lugar y presentado ante la autoridad ministerial, como probable responsable del delito de robo de vehículo con violencia; cabe hacer mención, que el predio quedó bajo resguardo de la Policía Estatal, en tanto un Juez otorga una orden de cateo para efectuar una revisión al sitio.

Los uniformados, indicaron que, desde el exterior se observan dos vehículos desvalijados, la placa de circulación de un vehículo que, tras solicitar el estatus al Centro Estatal de Monitoreo, se corroboró que tiene reporte de robo vigente, desde el mes de mayo del año 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here