Toluca, México.- En seguimiento a las acciones operativas para inhibir el delito en territorio estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron el aseguramiento de un vehículo el cual presuntamente era utilizado para robo en la vía pública y se detuvo al posible responsable del ilícito.

Los hechos se registraron sobre la avenida Adolfo López Mateos, cuando a su paso por la zona, elementos estatales solicitaron el auxilio por parte de una fémina, quien minutos antes había sido despojada de sus pertenencias con lujo de violencia.

Por lo que se inició una persecución al posible responsable del hurto, quien circulaba a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru color gris, logrando la detención de quien responde al nombre de Andrés “N” de 50 años de edad, a la altura de Rancho La Mora.

Durante la huida, el conductor tiró por la venta un arma de fuego, misma que fue recuperada por los efectivos; el posible implicado, el auto y la arma fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, lugar donde se determinará su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here