Teotihuacán, Edomex.- Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) catearon un inmueble en este municipio en donde localizaron estupefacientes.

El cateo fue realizado en un inmueble ubicado en la Avenida Pemex, del municipio de San Juan Teotihuacán, en atención a una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que en ese lugar se llevaban a cabo actividades delictivas relacionadas con la venta de droga, por lo que fue iniciada una investigación.

Por esta denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese inmueble que operaba como miscelánea, pero que fue identificado como punto de venta de droga.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada, elementos de la FGJEM, SEDENA y SS se trasladaron al sitio en donde localizaron 30 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.

Este establecimiento fue asegurado, en tanto las investigaciones continúan para detener al o a los probables partícipes de estos hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here