El cateo fue realizado en atención a una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que en ese lugar se llevaban a cabo actividades delictivas relacionadas con la venta de droga.
  • Además fueron asegurados cuatro hombres y dos mujeres investigados por delitos contra la salud.

Nezahualcóyotl, México.- En dos acciones distintas, elementos de los Grupos Táctico Operativos (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) quienes contaron con el apoyo de personal de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) desmantelaron dos puntos de venta de droga durante dos cateos en los municipios de Nezahualcóyotl y Tultepec.

Uno de los inmuebles cateados fue en la calle Profesa, de la colonia Metropolitana Primera Sección, donde Agentes del Grupo Táctico Nezahualcóyotl y elementos de fuerzas federales y estatales aseguraron a Mario “N”, de 29 años de edad; Roberto Carlos “N”, de 47 años y Pedro Jesús “N”, de 27 años.

En esta vivienda fue hallado lo siguiente:

• 2 chalecos tácticos
• 67 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana
• 11 envoltorios al parecer con cocaína en polvo
• Cartuchos útiles
• Autopartes

El cateo fue realizado en atención a una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que en ese lugar se llevaban a cabo actividades delictivas relacionadas con la venta de droga.

Por otro lado, elementos de los GTO de Tultitlán y Chimalhuacán se trasladaron a un domicilio ubicado en la colonia San Pablo CTM, en el municipio de Tultepec, identificado también como punto de venta de droga.

En el lugar los servidores públicos localizaron 98 bolsas con marihuana y 93 envoltorios con cocaína en piedra. Además fueron asegurados Víctor Hugo “N”. de 23 años; Leslie Julieta “N”, de 19 años y Fernanda “N”, de 23 años.

Los dos inmuebles fueron asegurados, en tanto que las personas detenidas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here