Inicio Estado de México Desde Ecatzingo a Tlalmanalco, recorre Fidel Contreras

Desde Ecatzingo a Tlalmanalco, recorre Fidel Contreras

1141
0
Para Fidel Contreras Martínez fue un sueño y ahora se convirtió en una realidad, en convertirse en candidato y competir por la diputación por el distrito 21, por ello inició esta contienda con la mayor fuerza para poder defender y hacer oír la voz de los habitantes en la cámara de diputados

Amecameca, Edoméx. – A un mes de haber iniciado campaña para la diputación federal por el distrito 21 con cabecera en Amecameca el candidato Fidel Contreras Martínez de la coalición “Todos por México” del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ha recorrido aproximadamente 17 mil 715.2 kilómetros en toda la región de la zona volcanes.

Desde Ecatzingo hasta Tlalmanalco pertenecientes al distrito 21 el aspirante priista ha escuchado a los pobladores, donde dan a conocer sus principales demandas como el campo, el agua, la salud, el turismo, la educación, la seguridad y preservar las tradiciones de cada pueblo.

En sus recorridos no ha dado alguna propuesta, pues su principal estrategia es escuchar los habitantes y ante estás demandas, el candidato del pueblo como lo hacen llamar los habitantes, iniciará con sus compromisos.

Ha recalcado que el turismo se tiene que impulsar porque permitirá crecer la economía de la región y ayudará a los campesinos para vender su producto y sacar sus ganancias invertidas de su cosecha. De igual forma continuará con la gestión del metro La Paz-Chalco, los ixtapaluquenses le han pedido al candidato seguir con esta gestión ya que ayudará a llegar más rápido a sus hogares.

Durante esta contienda electoral se tiene que mostrar al nuevo político que es más un gestor social, que permita cambiar la política lo cual ha recalcado Fidel Contreras en apoyar a las cinco candidaturas del PRI; presidencia nacional, diputación federal, diputación local, presidencia municipal y las senadurías, porque son los mejores para gestionar para el pueblo.

Para Fidel Contreras Martínez fue un sueño y ahora se convirtió en una realidad, en convertirse en candidato y competir por la diputación por el distrito 21, por ello inició esta contienda con la mayor fuerza para poder defender y hacer oír la voz de los habitantes en la cámara de diputados.

 Su principal objetivo para el candidato de la coalición “Todos por México” es que al llegar a la  diputación, acercarles a los pueblos los servicios básicos para que puedan tener una mejor vida social. Porque la muestra está que hay mucho rezago en toda la región. Así lo ha expresado Fidel Contreras durante sus encuentros con la sociedad.